Envíos

Primero que nada debemos explicar que, ninguno de nuestros productos “se fabrica en china(o similar)” ni se estoca previamente.
Esto nos hace ser un poco más “lentos” pero nos permite controlar cada aspecto de la producción ya que todo se hace en casa llegando a los estándares de calidad que cabría esperar de un producto premium.


Tiempos

Los pedidos se procesan y fabrican siempre por orden de entrada y es un proceso que suele llevarnos de 2 a 5 días (lo habitual es 2 días) según la carga de trabajo que tengamos y la época del año. Una vez el paquete esté en manos del transportista deberías recibirlo en 24 horas (2 a 4 días para envíos internacionales).

Envío

Cuando tu pedido esté listo (o casi listo) para ser enviado, recibirás un correo electrónico con todos los detalles del envío como el número de tracking, la dirección de envío especificada, una estimación de la fecha de entrega, así como un link al portal de seguimiento.

Desde el portal de seguimiento puedes ver en detalle donde está tu envío de una forma limpia sin tener que perderte en las complicadas páginas de los transportistas. Igualmente en este portal si pinchas en el número de tracking podrás contrastar la información desde la web del transportista si así lo quisieras.

Correo de seguimiento
Portal de seguimiento

Todos los envíos se realizan por la agencia seleccionada durante el proceso de compra y te otorgan 2 intentos de entrega u otra alternativa si la entrega no fuera posible. Siguiendo el enlace del tracking a la página del transportista podrás facilitar instrucciones sobre la nueva forma de entrega.

Mercancía dañada

Para tu tranquilidad y la nuestra, MadPony Stickers contrata un seguro para todos sus envíos que cubre:

  • Daños en la mercancía, incluyendo manchas y grietas.
  • Pérdida o robo del paquete.
  • Daños por líquidos.
  • Daños estructurales.

Si por cualquier motivo al recibir tu/s paquetes detectas desperfectos o incluso daños en la mercancía te rogamos que hagas lo siguiente:

  • Si tras realizar una inspección visual antes de abrir nada detectas alguna clase de daño en el paquete, toma fotos tanto del exterior (si se ve la etiqueta de envío mejor) como del interior.
  • Si la mercancía ha sufrido algún tipo de daño o desperfecto toma fotos también.
  • Inicia una reclamación utilizando el siguiente formulario y te responderemos en un plazo máximo de 3 días laborables desde su presentación.

Recuerda que tienes un plazo máximo de 7 días para iniciar esta reclamación desde el momento de la entrega, en caso contrario se perderá el derecho a trámite.

Esto es un breve resumen de las coberturas de nuestro seguro de envío y el procedimiento de reclamación. Si deseas leer los términos al completo puedes hacerlo aquí.

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