Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
- Sacar las perillas de los rotaries, normalmente van a presión, en algunos casos llevan un tornillo, comprobar, si no hay tornillo tirar de ellas.
- Limpiar con un poco de alcohol para quitar restos de aceites y grasas de las manos.
- Soplar para quitar las posibles pelusas que haya dejado el papel/trapo, ojo con las babas 😂
- Quitar de la pegatina los circulos que dan hueco a rotaries y tornillos, estos normalmente se descartan.
- Lávate las manos con fairy o similar, así quitas la grasa de los dedos y sécate bien, el adhesivo y el agua no se llevan bien.
- Despega la pegatina por completo sin miedo. Con una mano a cada lado la sujetas como haciendo un arco, como una U pero no tan exagerado, buscando por el centro que te coincidan los agujeros de los rotaries y los tornillos, cuanto mejor centrado esté, mejor encajará en los extremos.
Si ves que no está bien del todo, despega sin problema y vuelve a empezar. - Ves pegando con el dedo del centro hacia afuera, si ves que te hace alguna burbuja, tiras para despegar (sin miedo que no se rompe) y vuelves a pegar.
- 😍 Enjoy!
En este video el maestro Keny500 te explica todo esto en 60 segundos.